BLOGGERS

I follow you back!

17.2.10

Backstage colección Otoño-Invierno 2010, Complot











Complot presenta la campaña gráfica para la colección otoño invierno, inspirada en la estética de los vampiros. La fotógrafa fue Antonella Arismendi y el productor Federico Laboureau. Se eligió como escenario un castillo de las afueras de Buenos Aires, para recrear un ambiente lleno de misterio. Grete y Belén de Lo Management fueron las modelos elegidas.

Complot propone para esta temporada una fusión de estilos con texturas variadas que van desde las lentejuelas, hilos de lúrex, encajes y jacquard de lana, hasta pieles, cuero y tejido con pelo. Los colores que predominan en la paleta son el negro, dorado, crudo, tonalidad de grises, rojo, verde, orquídea (violeta con tendencia al fucsia) y azul.

Estilos otoño/invierno 2010:


VAMPIROS: un estilo oscuro, a veces morboso y erotizado. Es el elegido por Complot para la comunicación de su campaña, las bolsas y la etiquetería de esta temporada. El negro y el rojo lo tiñen todo, inspirando misterio y seducción. Se trata de un look barroco, con destaque en volúmenes, faldas con vuelo, superposiciones, encajes y transparencias. En remeras se pueden ver rayas, calaveras, estampas góticas, tipografías chorreadas y telas de araña. Las medias fantasía tienen un rol simbólico en la tendencia.

LUJO DE LOS ´80: una moda más nocturna, sofisticada y glamorosa. Son característicos los hombros muy marcados, vestidos cortos, minifaldas, remeras grandes y pantalones ajustados. Transparencias, brillos y pailletes. Prendas elaboradas y formas extravagantes.

GRUNGE ROCK DE LOS ´90: los ´90 aportan simplicidad y una moda casual, con jeans gastados y rotos, tejidos envejecidos, reflejando un look rebelde e informal. Remeras con estampas de bandas de rock, pañuelos, cuero, tachas, borceguíes y botas motoqueras son los protagonistas.

VINTAGE: rescata el romanticismo en estampados, faldas, vestidos, cardigans y accesorios. Simulan aquellas piezas de calidad que hicieron furor en décadas pasadas, heredadas o halladas en ferias americanas.

ANIMAL PRINT: sacos confeccionados con pieles ecológicas, remeras con estampas de animales. Jacquard y estampados por metro que hacen referencia a la naturaleza salvaje.

Los infaltables accesorios:
Como complemento de cada look, Complot presenta una serie de accesorios donde predominan el dorado, el negro y las perlas. Cobra gran importancia los esmaltes de colores, principalmente el negro.

Un estilo de vida, así es Complot
Complot es sinónimo de actualidad, funcionalidad y por sobre todo, calidad, ofreciendo colecciones con variados conceptos, desde básicos y clásicos actualizados hasta prendas que reflejan las ultimas tendencias internacionales.

(No puedo esperar para ver la colección entera, ¡bendita sea cada pieza de esa magnifica marca!)

1 comentario:

viqqu. dijo...

que marca es la remera negra que dice rules sucks?


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Archivo del blog

©2010 VINTAGEISLEGEND all rights reserved. Con la tecnología de Blogger.