BLOGGERS

I follow you back!

2.8.10

Celebrities wearing: Jean

Photobucket

Jessica sin dudas es mi favorita. Los suecos son geniales, ese vestido es divino y de la cartera ni hablemos, es HERMOSA. Me gusta mucho como combinó todo, desde los colores, los estampados hasta las texturas. Quedó genial!
Nicole siempre luce perfecta, esos zapatos y esa pollera son geniales.
Miley, diosa como siempre con esos WANG (No son Louboutin, me confundí, perdonen!) que tanto usa y que tanto me encantan y la camisita de jean.
Rachel, diosa como ella sola. Miren esos zapatos! El vestido es una hermosura del cielo, aparte la camisa de jean atada le da un toque chic y más casual.
¿Qué les parece?

Jessica is definitely my favorite. Those clogs are great, that dress is divine, and that bag is absolutly gorgeous. I really like the way she mix everything. From the colours and prints up to the textures. It's amazing.
Nicole always looks perfect, and that skirt is LOVELY.
Miley, as goddess as always with those WANG - Those aren't Louboutin, I made a mistake, sorry! (I'm love those shoes!)
Rachel, perfect. Look at those shoes! That dress is heaven, besides, the shirt makes it a little bit more casual and chic.
What do you think?

16 comentarios:

Agustina dijo...

Me encantan!

Ludmila dijo...

Como ya sabras ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DECIS DE MILEY, Tiene toda la onda y mas a la hora de ponerse uno jeans y de las demas me gusta ucho pero arriba miley. ESTOY TODA HECHA UNA FANATICA QUE ME PASAAAAAAAAAAAAAA???!!


BESITOS

Emma dijo...

Miley y Rachel son las que mas me gustan en estos conjuntos!

que lindo blog, te sigo :)

minnja dijo...

I love the looks:)))

http://minnja.blogspot.com/

Alexo dijo...

i love rachel´s style the most!

manuela dijo...

no soy fan del denim no se porque no me gusta usarlo mas que para pantalones o chalecos y no me agradan en muchos tonos pero los looks de miley y rachel megustaron mucho
lindo blog, te sigo
besos!

Lexaa dijo...

Jessica totalmente me vuelve loca.La combinación,dios PERFECTA♥.Saludos

Los outfits de Lorena dijo...

nicole y rachel mis favoritas, aunque las 4 van perfectas ^^
1 besazo enorme

Cuentos de una gossip girl dijo...

Me encantaron todos los outfits, si señor!
y coincido contigo el de Jessica es el mejor! :D
porcierto muchas gracias por leerte mi blog! ^^ a mi me enamoró el tuyo sinceramente es genial! :D

Un Besito guapa, me pasaré! ^^

charade dijo...

me parece que rachel ha cometido un pecado.
Mira el encaje del vestido.
Eso es para lucir, y con el cuerpazo que tiene no tiene sentido que se ponga la camisa estilo rebeca en plan "informal".
NONONONONO.

tus opiniones, geniales.

Agostina Julieta dijo...

no son wang los zapatos de miley? BTW, me encanto el look de ella. muy fresco como siempre.
me encanto tu blog
te sigo!

brunatreme dijo...

All of them look very beautiful, but my favourite one is definetely Rachel. The way she is wearing the jeans shirt is just amazing <33

Niki dijo...

Love Miley style here!

Gonza! dijo...

muy bueno el blog
besos :D

ultramaryna dijo...

awwww your blog is awsome! you present photos of my favourite style! love it.
i will follow you!

kisses
www.u-couture.blogspot.com

catwalk criminal dijo...

the 3rd pic is great ♥


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Archivo del blog

©2010 VINTAGEISLEGEND all rights reserved. Con la tecnología de Blogger.